5TOEXPRÉS

SANDRA TORRES VA POR SUS HIJOS DESCARRIADOS

Sandra Torres podrá realizar actividades políticas y está comprenetrada en darles una lección a los niños de la calle que recogió, bañó, amamantó, desparacitó, vistió, destetó y convirtió en diputados, quienes aprendieron todas sus mañas y le robaron el partido Unidad Nacional de la Espernza – UNE.
Orlando Blanco Lapola, Carlos Barreda, Jairo Flores, Oscar Argueta, Karina Paz la novia de Mario Leal Castillo prófugo de la justicia, y el más viejo pero siempre mandilón de Sndra, Mario Taracena la cabra loca, están asustados.
Porque la madre de la UNE, fue beneficiada este lunes 30 de agosto por la Sala segunda de Mayor Riesgo, que por unanimidad, resolvió retirarle la prohibición de hacer política.
Torres, quien se encuentra sujeta a proceso penal por los delitos de financiamiento electoral ilícito, por no declarar Q5 millones 900 mil en el 2015, puede hoy movilizarse a todos los rincones del país, para reunirse con los secretarios generales del parrido UNE sin restricción alguna, según la resolución de la Sala.
El 8 de enero de 2020 la juez de Mayor Riesgo E, Eva Recinos, benefició a Sandra Torres al otorgarle el arresto domiciliar en lugar de la prisión preventiva y le impuso varias restricciones.
Casi 20 meses después, los magistrados de la Sala Segunda de Apelaciones para casos de Mayor Riesgo, admitieron el amparo presentado por la excandidata presidencial, dándole vía libre para realizar actividades que tenía prohibidas.
Sandra Torres ahora podrá asistir a reuniones políticas y salir de su residencia y movilizarse sin restricciones por todo el país.
Los magistrados de apelaciones que resolvieron el amparo son: Harold Estuardo Ortiz Pérez, magistrado presidente y los vocales Edwin Roberto Ruano Martínez y Santos Sajbochol.