Los ministros de Estado compiten en frenesí para demostrar ante la opinión pública quién es el más tonto e inepto de todos, bien le caería a este gobierno hacer una limpia.
Mantenerlos en sus puestos ha repercutido directamente en Alejandro Giammattei quien es al final quien decide quién se queda o se va.
OTROS DOS
Gendri Reyes se salvó del voto de falta de confianza después de una interpelación que duró meses; ahora se encuentra en el banquillo de los acusados Alberto Pimentel por haber adjudicado un proyecto millonario a una su empresa.
Este lunes 13 de septiembre en puntos resolutivos el Congreso de la República, aprobó las interpelaciones de los ministros Luis Felipe Aguilar y María Amelia Flores, de las carteras de salud y de Cultura y Deportes.
Ambos funcionarios, deberán responder; Amelia Flores, por el pésimo manejo de la pandemia covid, la compra anomala de vacunas y material quirúrgico sobre valorado; en tanto que Aguilar, como titular de la cartera de cultura y deportes deberá reaponde por los millonarios gastos, hechos para la celebración del bicentenario de la independencia patria, pese a haber sido clausurado, además de otros hechos como la contratación de todos sus novios.
Porqué el desgaste? No sirven, que los destituyan.