Guasave / Sinaloa / Hace un año, una joven guasavense decidió convertir su amor por los animales en una causa con impacto real. Así nació “Mi Ángel de Cuatro Patas Guasave”, una página dedicada al rescate, cuidado y búsqueda de hogares para perritos en situación de calle. Detrás de esta noble labor está Lilian Denisse Álvarez Díaz, una mujer comprometida con darles una segunda oportunidad a los que no tienen voz.
Desde su creación, esta iniciativa ha logrado rescatar, rehabilitar y dar en adopción responsable a decenas de perritos, además de concientizar a la comunidad sobre la importancia del respeto y cuidado animal. A través de publicaciones constantes en redes sociales, Lilian necesita voluntarios que se unan a esta causa y así ser más los Ángeles para aquellos que no tienen voz.
“Mi Ángel de Cuatro Patas” no solo ofrece alimento, atención veterinaria y un lugar seguro a los animales rescatados, sino que también se ha convertido en un canal de esperanza para muchos animales.
A un año de su fundación, la página busca crecer, llegar a más personas y ser un referente local en la protección animal, con planes a futuro que incluyen campañas de esterilización, adopciones masivas y concientización en escuelas, pero necesita el apoyo de personas o instituciones.
Lilian invita a toda la ciudadanía a seguir sumándose: ya sea adoptando, donando o simplemente compartiendo las publicaciones, cada acción cuenta para transformar la vida de estos ángeles de cuatro patas.
Leave a Reply