Reportan densa capa de humo con olor a plástico en el centro de Guasave; autoridades investigan origen

Guasave | Sinaloa | La mañana de este martes 11 de noviembre, habitantes de la zona centro de Guasave reportaron una densa capa de humo con un fuerte olor a plástico quemado, la cual se extendió por varias calles y causó alarma entre vecinos y comerciantes.

Hasta el momento, el origen del humo es desconocido. Autoridades de Protección Civil informaron que no se tiene registro de incendios activos en el municipio ni de reportes oficiales que expliquen el fenómeno.

El olor persistente y la visibilidad reducida en algunos sectores generaron preocupación entre la población, que pidió a las autoridades realizar un monitoreo ambiental para descartar posibles riesgos a la salud o contaminación del aire.

Elementos municipales mantienen recorridos preventivos en busca del punto de origen del humo, mientras se solicita a la ciudadanía evitar la exposición prolongada al aire en zonas donde persista el olor a plástico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio