Detienen a dos hombres y aseguran motocicletas y dosis de droga en Mazatlán

Mazatlán | Sinaloa | En distintos puntos del municipio de Mazatlán, elementos del Grupo Interinstitucional detuvieron a dos hombres y aseguraron dos motocicletas y varias dosis de presunta droga. Las acciones fueron encabezadas por personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva.

Durante reconocimientos terrestres en la colonia Primavera, personal naval observó a un motociclista que intentó darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades. Fue detenido y, tras una inspección, se aseguró lo siguiente:

1 motocicleta

66 dosis con polvo blanco con características de la cocaína

62 dosis con sustancia granulada con características de la metanfetamina

20 dosis con hierba seca con características similares a la marihuana

En una segunda acción, en la colonia Francisco Villa, se detuvo a otro motociclista, a quien se le encontraron 20 dosis de hierba verde y seca con características de la marihuana. La unidad ligera también fue asegurada.

Los detenidos y todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes.

Las autoridades reiteran que estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre Federación y Estado para fortalecer la seguridad en Sinaloa, e invitan a la ciudadanía a reportar emergencias al 911 o realizar denuncias anónimas al 089.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio