JUMAPAG cumple y paga aguinaldo completo a sus trabajadores en Guasave

Guasave | Sinaloa | Buenas noticias para las y los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, luego de que este día se realizara el pago completo del aguinaldo a todo el personal de la paramunicipal, tanto sindicalizado como de confianza.

El cumplimiento de esta prestación laboral fue posible tras gestiones realizadas por la presidenta municipal, la doctora Cecilia Ramírez Montoya, ante el Gobierno del Estado, lo que permitió destrabar el recurso necesario para cubrir el compromiso con la base trabajadora.

Durante la mañana se sostuvo una reunión entre la gerente general de JUMAPAG, la ingeniera Alejandra Ibón Valdés Arellano, y la alcaldesa, donde se acordó llevar a cabo de inmediato la entrega total del aguinaldo, decisión que fue comunicada posteriormente a los representantes sindicales.

Tras informarles de manera directa, se procedió sin demora a la dispersión del pago, generando certeza y tranquilidad entre las y los empleados del organismo operador del agua.

Desde la paramunicipal se reconoció la disposición y el respaldo del Ayuntamiento para garantizar el bienestar laboral, reiterando el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y responsable, tanto con el personal como con la ciudadanía guasavense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio