Localizan y retiran cámaras de vigilancia en zonas rurales de Navolato

Navolato | Sinaloa | Autoridades de los distintos niveles de gobierno realizaron el aseguramiento de dos cámaras de videovigilancia en comunidades del municipio de Navolato, durante recorridos de supervisión en la zona.

Las acciones se llevaron a cabo en El Bledal y Lo de Reyes, donde el personal detectó cámaras con panel solar, las cuales se encontraban ocultas entre los árboles. Los dispositivos fueron retirados del lugar y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la población, e hicieron el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo a través del 911 o realizar denuncias anónimas al 089.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio