Cuatro homicidios y múltiples denuncias marcan la jornada del viernes en Sinaloa, informa la FGE

Culiacán / Sinaloa / La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que durante el viernes 23 de enero de 2026 se iniciaron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, derivado de la localización de cuatro personas sin vida en distintos puntos del municipio de Culiacán.

De acuerdo con el reporte oficial, una de las personas fue localizada sin vida en la colonia Centro Sinaloa, otra en la colonia Villa del Prado, una más en la colonia Bacurimí y la cuarta en la colonia Desarrollo Urbano Tres Ríos, todos los hechos dentro del mismo municipio.

Asimismo, se reportó la localización de una persona sin vida en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Mazatlán, cuyo caso quedó integrado en una carpeta de investigación por el delito de homicidio por agresión a la autoridad.

En materia patrimonial, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró un total de nueve denuncias durante la misma jornada.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó que se recibieron tres denuncias en la Región Centro por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad sinaloense mediante datos oficiales derivados de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio