Guasave | Sinaloa | Con excelente respuesta se dio el arranque en punto de las 8 de la mañana de este domingo a la “Rodada Benéfica” en apoyo a nuestros ciclistas campeones, que luego de obtener lugares en el medallero nacional, se dirigen a los juegos CONADE 2026.
Enmarcados por el malecón María del Rosario Espinoza, ciclistas de la ciudad y algunas sindicaturas se unieron para iniciar el recorrido que los llevaría a Cubilete,Tamazula hasta traerlos de regreso al punto de partida.
El Dir. del IMUDEG Lic. Osvaldo Flores Flores les dio el mensaje de salida reafirmado el compromiso de la Dra. Cecilia Ramirez Montoya Presidenta Municipal con el deporte de nuestro municipio.
Presentes también la Tesorera Municipal Lic. María Fernanda Rodriguez, Dir. De Salud y Bienestar Social en Guasave Dra. Claudia Leyva Medina, Dir. del IMJU Cesar Low, Dir. del Instituto de Protección Civil Macario Gaxiola, entre otros funcionarios que se unieron apoyar la noble causa.
Aprovechando la oportunidad la corte real del Carnaval Guasave 2026 estuvieron presentes para hacer la invitación a los eventos programados para los próximos días.



