Tragedia carretera en Batamote; muere joven y cuatro más resultan heridos rumbo a la UAS

Guasave / Sinaloa / Un accidente vial registrado de manera preliminar en las inmediaciones del Ejido Batamote dejó como saldo extraoficial la muerte de un joven y al menos cuatro personas lesionadas, quienes presuntamente se dirigían hacia sus actividades académicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, el hecho involucró a un grupo de jóvenes que viajaban juntos cuando ocurrió el percance, cuyas causas aún no han sido confirmadas por autoridades. Testigos señalaron que tras el impacto algunos ocupantes quedaron con heridas de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de auxilio.

Hasta el momento la información se mantiene en calidad de preliminar y extraoficial, en espera de que las instancias correspondientes emitan un posicionamiento con detalles sobre la mecánica del accidente y la identidad de las víctimas.

Se espera que en las próximas horas autoridades amplíen el reporte para esclarecer cómo ocurrió este hecho que ha generado consternación entre habitantes de la sindicatura y la comunidad estudiantil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio