Vuelca camioneta en accidente múltiple cerca del Rojo Gómez; un lesionado fue trasladado al IMSS

Guasave | Sinaloa | Un aparatoso accidente tipo choque con salida de camino y volcadura se registró alrededor de las 12:50 horas de este miércoles 16 de julio en la carretera estatal que conecta la comisaría del Rojo Gómez con la sindicatura de La Brecha, aproximadamente a 500 metros antes de llegar a dicha comisaría, en la sindicatura de El Burrión.

El percance fue atendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la unidad 782A, quienes al llegar al lugar confirmaron la participación de tres vehículos.

https://www.facebook.com/5toPoderGve/posts/pfbid02mBtFAatYYk9FpGL5N8ZEMFtXbwcmj3uqqNAMYpGXzkhK7jELtccAqSSG5i7Efcgml

La primera unidad involucrada fue una pick-up Toyota Tacoma, modelo 1993, conducida por Abelardo N., de 69 años de edad, quien resultó lesionado tras volcar la unidad. Fue auxiliado en el sitio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad SIN-474, y posteriormente trasladado a la Clínica No. 32 del IMSS para su valoración médica.

El segundo vehículo implicado fue un Nissan Sentra, color gris, modelo 2016, conducido por Hugo N., de 42 años de edad. La tercera unidad es un tractocamión Kenworth, modelo 1999, color tinto, manejado por Jesús N., de 47 años.

Al lugar también acudió personal de Movilidad Sustentable en la unidad 0634, quienes se hicieron cargo del hecho y de las diligencias correspondientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio