Motociclista resulta lesionado tras accidente en el entronque Guasave-La Trinidad

Guasave | Sinaloa | Un hombre resultó lesionado la noche del domingo tras un accidente de tránsito ocurrido en el entronque de la calle Roberto Rojo y la carretera Guasave-La Trinidad.

El hecho fue atendido a las 23:00 horas del 27 de julio por elementos de Tránsito, quienes arribaron al lugar, localizando una motocicleta tipo ligera de color rojo, marca Italika, sin placa de circulación, la cual presentaba daños por colisión. Se desconoce la identidad del conductor responsable.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1333348245458552&set=pb.100063501686975.-2207520000&type=3

En el sitio fue atendido Jesús Rosario “N”, de 28 años de edad, quien presentaba lesiones derivadas del impacto. Fue trasladado al hospital del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad #474 para recibir atención médica.

Las autoridades continúan con el levantamiento de información para esclarecer las causas del accidente.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio