Culiacán | Sinaloa | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que durante el miércoles 6 de agosto de 2025 se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de una persona sin vida en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como “El Tamarindo”, perteneciente a Culiacán.
Además, se reportó el hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones de la carretera La 20, en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
En materia de robo de vehículos, la Unidad Especializada en la Región Centro recibió ocho denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en sus respectivas carpetas de investigación.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó dos denuncias por privación de la libertad personal, ambas ocurridas en el municipio de Culiacán.
La FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad a través de datos oficiales sustentados en denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.



