Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvieron a Cardiel “N”, señalado como presunto responsable del delito de homicidio con arma punzocortante.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió en febrero de este año en un domicilio de la ciudad de Culiacán. La víctima se encontraba acompañada de otra persona cuando Cardiel “N”, vecino del lugar, los habría llamado a convivir. Momentos después, presuntamente atacó con un arma blanca a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Civil, donde falleció días más tarde a causa de las heridas.
Además, el testigo que presenció el ataque fue amenazado por el imputado con el mismo cuchillo, advirtiéndole que no hablara o correría la misma suerte.
Tras ser capturado, Cardiel “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, donde se determinará su situación jurídica. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer por completo el caso.



