Culiacán | Sinaloa | Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un civil y aseguraron armas, municiones, droga y equipo táctico en el poblado Adolfo López Mateos, conocido como El Tamarindo.
El operativo se desarrolló durante trabajos de reconocimiento terrestre, en los que el personal naval interceptó al individuo y aseguró dos armas largas, 10 cargadores, 300 cartuchos, un casco táctico, dos radios y aproximadamente 119.6 gramos de polvo blanco con características similares a la cocaína.

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población para reportar emergencias al 911 y realizar denuncias anónimas al 089, reforzando su compromiso con la seguridad de la sociedad sinaloense.



