Regresa la lucha libre a Guasave con función especial a beneficio

Oralia Cervantes

Guasave / Sinaloa / Después de un tiempo de ausencia, la lucha libre profesional vuelve a encender la emoción de los aficionados en Guasave con una función que se realizará el próximo sábado 23 de agosto a las 8:00 de la noche en la colonia Del Bosque, en calle Eucaliptos, entre bulevar Millán y H. Valdez.

El evento será a beneficio del programa Infinito de Colores, y contará con un espectacular cartel presentado por la promotora ULMA de Los Mochis.

Entre las batallas más esperadas se encuentra la lucha estelar, donde los gladiadores Omar Brunetti y Cholo Criss harán frente al temible Payaso Infernal y Mario Mora.

En la lucha semiestelar, los rudos Ronin y Sagrado Tormento se medirán contra el dúo conformado por Príncipe Azteca y Dark Fire.

La velada también incluirá un evento especial con Delfín Jr. enfrentando a Aetos, así como una preliminar de lujo entre Power Ranger y Dr. Terror, garantizando un espectáculo lleno de emoción, adrenalina y llaves espectaculares.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Falosa y El Buffet de Magui, con horario de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas. El costo general es de $150 pesos, y los niños entran 2×1.

Con este regreso, los organizadores buscan revivir la pasión por la lucha libre en el municipio y al mismo tiempo apoyar una noble causa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio