Accidente en carretera de Guasave a Sinaloa de Leyva deja dos estudiantes sin vida

Guasave | Sinaloa | Dos jóvenes estudiantes de la preparatoria Cobaes de Estación Bamoa perdieron la vida la tarde de este miércoles, luego de sufrir un accidente vial sobre la carretera que conduce de Estación Bamoa, en el municipio de Guasave, hacia la ciudad de Sinaloa de Leyva.

El trágico percance ocurrió a la altura de la comunidad de Agua Fría, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta y se estrellaron contra una camioneta de color blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Axel y Ángel, quienes según versiones preliminares habrían salido de clases y se dirigían de regreso a su hogar al momento del accidente.

Elementos de las corporaciones de auxilio y seguridad arribaron al lugar, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por los dos estudiantes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas que originaron el fatal choque

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio