Guasave / Sinaloa / Un adolescente de 15 años resultó lesionado tras un hecho de tránsito tipo choque registrado la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Niños Héroes y calle Constitución, en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo.
De acuerdo con la información oficial, en el percance participaron una camioneta tipo pick up y una motocicleta, siendo el menor quien conducía la unidad ligera y quien presentó lesiones que requirieron su traslado a una clínica del IMSS para valoración médica.
La conductora de la camioneta involucrada resultó ilesa, mientras que el área fue resguardada por autoridades para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Personal de auxilio acudió al sitio para brindar atención prehospitalaria al adolescente, en tanto que agentes de movilidad se encargaron de los procedimientos viales y del levantamiento del parte informativo para determinar la mecánica del accidente.



