El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, ha confirmado su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas tras recibir una notificación del Congreso del Estado sobre un proceso de desafuero en su contra. En declaraciones recientes, Vargas Landeros expresó su respeto por las instituciones y su convicción de que todo servidor público debe cumplir con la transparencia y la responsabilidad de hacer lo correcto.
El alcalde señaló que está analizando la posibilidad de acudir al llamado del Congreso el día jueves y aseguró que su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Ahome sigue trabajando para consolidar al municipio como el “Orgullo de Sinaloa”. “Seguiré de frente, trabajando por mi municipio, que es el Orgullo de Sinaloa”, manifestó.
Vargas Landeros enfatizó que la situación no afecta el trabajo del Ayuntamiento para garantizar los servicios y la gobernabilidad en Ahome “la instrucción es que todos continúen haciendo su trabajo en beneficio de la sociedad ahomense”, concluyó.
Leave a Reply