Sinaloa de Leyva | Sinaloa | Por cuarto año consecutivo, una alumna de la Extensión Universitaria UAdeO Sinaloa de Leyva fue elegida para dar nombre a la generación de la Licenciatura en Nutrición de la Unidad Regional Guasave.
Se trata de Reyna Isabel Arredondo Álvarez, originaria de la comunidad de Llano Grande, quien culminó sus estudios con un promedio destacado de 9.98. La egresada fue reconocida como el nombre de la Generación 2021-2025 del Grupo 03 de Nutrición, durante el acto académico encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Occidente, Dr. Pedro Flores Leal, y autoridades universitarias.

Durante la ceremonia, Reyna Isabel ofreció un emotivo mensaje a nombre de sus compañeros graduados, agradeciendo a la institución y a su familia por el respaldo recibido a lo largo de su formación profesional.
En el mismo evento se llevó a cabo la graduación de los nuevos licenciados en Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Ciencias Biomédicas y Enfermería.
La UAdeO reafirma con este acto su compromiso con la formación académica de excelencia en el norte del estado.
Leave a Reply