Atienden drenajes, fugas y desazolves en Juan José Ríos para mejorar servicios básicos

Juan José Ríos / Sinaloa | Personal de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado realizó trabajos de mantenimiento, reparación y atención a reportes en distintos sectores del municipio, como parte de las acciones para garantizar el funcionamiento de los servicios básicos.

Entre las labores destacan la atención a drenajes sanitarios en avenidas y calles de la cabecera municipal, así como limpieza y mantenimiento preventivo en la red de alcantarillado en comunidades como Luis Echeverría y la sindicatura Cerro Cabezón, donde se efectuaron desazolves en pozos principales.

También se realizaron reparaciones en la red de agua potable en colonias y comunidades, con el objetivo de evitar fugas y asegurar el suministro del servicio a la población.

La dependencia municipal informó que continuará con trabajos permanentes de mejora en la infraestructura hidráulica e invitó a la ciudadanía a reportar fallas al teléfono 687 688 02 35.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio