Guasave | Sinaloa | La oncena de Bamoa FC logró el ascenso al máximo circuito del futbol municipal tras imponerse tres goles por uno a la escuadra de Clínica Catadr, en la gran final del torneo de Segunda Fuerza, y con ello proclamarse bicampeón de la categoría.
El delantero Bidkar “El Negro” Acosta fue la figura indiscutible del encuentro al firmar un triplete que selló la victoria de los hoy campeones y los catapultó a la Primera Fuerza, luego de una campaña consistente y una final donde demostraron superioridad táctica y contundencia ofensiva.

Tras el silbatazo final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Osvaldo Flores; el presidente de la liga, Juan Carlos Pérez Zamorano; el presidente del comité de futbol, Roberto “Kiko” Araujo, así como el reconocido impulsor deportivo, Eleno Flores Gámez.
El trofeo al portero menos goleado fue otorgado a Ricardo Orduño, guardameta de Clínica Catadr, quien a pesar del resultado en la final, fue pieza clave en la campaña de su equipo. Por su parte, Bidkar Acosta fue reconocido como el Jugador Más Valioso del partido decisivo, luego de marcar los tres tantos que sentenciaron el campeonato.

Cabe destacar que el próximo sábado, en punto de las 18:00 horas, se disputará el partido por el segundo boleto de ascenso, donde se enfrentarán Clínica Catadr y Bachoco en duelo directo por un lugar en la Primera Fuerza del futbol local.
Leave a Reply