Navolato | Sinaloa. Un fuerte operativo del Grupo Interinstitucional se dejó caer en la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocida como Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, donde cuatro civiles fueron asegurados en posesión de armamento de grueso calibre.

De acuerdo con información oficial, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sorprendieron a los civiles durante un recorrido de vigilancia por la zona.
https://www.facebook.com/100063501686975/posts/pfbid02NFEe1QaqV4SQNYfemYxyusjkbhZF8CPrHtzCGpB5G7mNCh7ba8XdTy3wxSwUiCTkl/
A los sujetos se les encontró lo siguiente: • 9 armas largas. • 48 cartuchos útiles. • Varios cargadores.Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la identidad de los detenidos, pero aseguraron que tanto ellos como el material bélico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.



