Mazatlán | Sinaloa | Considerado como parte de la identidad del puerto, el Club de Béisbol Venados de Mazatlán celebró su 80 aniversario de fundación con una misa y entrega de reconocimientos en el monumento dedicado a los también llamados “rojos del puerto”, ubicado sobre la avenida Del Mar.
Durante la ceremonia religiosa se dio gracias por las ocho décadas de historia del equipo, que ha brindado múltiples campeonatos de liga y de la Serie del Caribe a la afición porteña.
En representación de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez, asistió Alí René Zamudio Garza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán.
En el evento también se reconoció a peloteros que han sido parte fundamental de la historia del equipo, entre ellos el mazatleco Carlos “Chaflán” López.
Entre los asistentes estuvieron José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán y Espectáculos Costa del Pacífico, así como Lucio Toledo Pinto, director general de Grupo Venados, además de aficionados que se sumaron al homenaje.
Leave a Reply