#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

Choque de tractocamiones en la México 15 provoca derrame de diésel en el río Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa . -Un aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada en la carretera internacional México 15, a la altura del puente federal del río Sinaloa, donde dos tractocamiones colisionaron contra un muro de contención, provocando un derrame de combustible.

El incidente se registró alrededor de las 05:30 horas en el carril norte-sur, en la colonia IPIS. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar a bordo de la unidad 0647 y confirmaron que los vehículos involucrados eran un Freightliner Cascadia, color azul, modelo 2012, perteneciente a Transportes Carola, conducido por Guillermo Benito N., de 38 años, quien resultó ileso, y un Freightliner Columbia, color blanco, modelo 2009, de la empresa Los Elotenses, conducido por René N., de 50 años, también sin lesiones.

La colisión causó la ruptura del tanque de combustible de la segunda unidad, lo que derivó en el derrame de aproximadamente 1,100 litros de diésel sobre la vialidad. Ante la emergencia, se solicitó la intervención del H. Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron en la unidad 7-14 y lograron controlar la fuga para evitar riesgos mayores.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al sitio a bordo de la unidad 23093 para realizar las diligencias correspondientes y coordinar la circulación vehicular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *