Estación Bamoa / Sinaloa / Un hecho de tránsito tipo choque, provocado presuntamente por no ceder el derecho de paso a un vehículo con preferencia, dejó como saldo una persona lesionada la mañana de este viernes en la sindicatura de Estación Bamoa, en el municipio de Guasave.
El reporte se registró alrededor de las 08:50 horas del día 10 de enero de 2026, en el cruce de la avenida Benito Juárez y calle Dos, hasta donde se movilizaron las autoridades tras recibir el aviso por parte del radio operador de turno.
Al arribar al lugar, no se localizaron las unidades participantes, ya que ambos vehículos se habían retirado antes de la llegada de las corporaciones. Por este motivo, se desconocen las características y datos de los automóviles involucrados.
En el sitio se confirmó que una persona del sexo masculino resultó lesionada. Se trata de Jesús “N”, de 29 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos, quedando bajo valoración clínica.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para los registros correspondientes, sin que hasta el momento se tengan mayores datos sobre los responsables del percance.



