Cinco homicidios, 22 robos de vehículo y dos desapariciones en Sinaloa el 16 de julio

Culiacán | Sinaloa | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el miércoles 16 de julio se integraron tres carpetas de investigación por homicidio doloso y una más por homicidio doloso con perspectiva de feminicidio, tras la localización de cinco personas sin vida en distintos puntos del estado.

En Culiacán, fueron hallados sin vida un hombre y una mujer en el fraccionamiento Villa Bonita; otro cuerpo fue localizado en la colonia Las Coloradas y uno más en el bulevar Maquío Clouthier, en la colonia Libertad. En Navolato, una persona falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Integral.

https://www.facebook.com/5toPoderGve/posts/pfbid0Wku8Fo94o1vTT3ivkpCzDpBgavuNSoJz2ZHGhiixNJo4CVFmmDk3cUne8hCoR4ANl

Además, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro registró 22 denuncias formales por este delito, mismas que quedaron integradas en carpetas de investigación.

En materia de desaparición de personas, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada reportó dos nuevas denuncias por privación de la libertad en el municipio de Culiacán.

La FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía mediante datos oficiales derivados de denuncias presentadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio