Culiacán / Sinaloa | La Fiscalía General del Estado informó que el jueves 12 de febrero se iniciaron cuatro carpetas de investigación por homicidio doloso, tras la localización de cinco personas sin vida en distintos municipios de Sinaloa.
De acuerdo con el reporte oficial, en Culiacán una persona fue localizada sobre el libramiento Benito Juárez y otra más en la colonia Rivera de Tamazula. En el municipio de Elota se confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la autopista Mazatlán–Culiacán.
Mientras tanto, en Mazatlán fueron localizadas dos personas sin vida en el residencial Real del Valle, sumando las cinco víctimas reportadas durante esa jornada.
La dependencia detalló que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro se registraron nueve denuncias, mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas no se reportaron denuncias por privación de la libertad personal en dicha región.
Las cifras corresponden a denuncias formalizadas ante el Ministerio Público como parte del reporte diario de incidencia.



