#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

Con el bate en fuego, Roberto Ramos marca el ritmo

Por América Aolanis
Roberto “Pitín” Ramos está viviendo un gran momento con el madero, demostrando por qué es considerado uno de los bateadores más temibles del circuito. Con tres cuadrangulares en sus últimos dos encuentros, el pelotero de 30 años originario de Guasave se consolida como una pieza clave en el lineup de Guerreros de Oaxaca y como una figura a seguir entre los peloteros que pertenecen a Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta este jueves, Ramos comparte el liderato de cuadrangulares en la liga con cinco batazos de vuelta entera. En su más reciente actuación, el “Pitín” se voló la barda en la sexta entrada ante Román Méndez con un solitario jonrón, y más tarde, en la octava, castigó a Reymín Guduan con un Grand Slam, sumando así cinco carreras producidas en ese solo juego.

Su poder no es cosa de un día: el pasado 19 de abril también conectó par de cuadrangulares frente a los Olmecas de Tabasco, en una jornada en la que remolcó cinco carreras, dejando claro su impacto ofensivo.

Con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, Ramos lidera ambos departamentos en su equipo y levanta la mano como uno de los bateadores más en forma en este arranque de temporada. Si sigue con este ritmo, no cabe duda de que será un nombre recurrente en los encabezados y un referente ofensivo en el verano mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *