Guasave | Sinaloa | La incertidumbre crece entre dos familias guasavenses tras la desaparición de Sergio Antonio Quiroz Duarte, de 44 años, y de Juan Carlos Ochoa Villanazul, conocido como “El Pájaro”, quienes viajaban rumbo al estado de Chiapas y fueron vistos por última vez el pasado miércoles por la tarde en el municipio de Escuinapa.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la última comunicación que sostuvieron con ellos fue alrededor de las 16:45 horas del miércoles, cuando transitaban a bordo de una camioneta Jetour color arena, modelo 2025, la cual tampoco ha sido localizada. Desde entonces no han vuelto a saber nada sobre su paradero.
Los allegados a Sergio Antonio detallaron que vestía un pants azul, playera del mismo color y sandalias marca Náutica en azul con blanco, mientras que Ochoa Villanazul portaba un pantalón de mezclilla azul, playera Adidas azul marino y tenis Nike negros con suela blanca.
Tras casi 48 horas sin noticias, las familias temen que ambos hayan sido víctimas de un delito y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier pista que ayude a dar con su paradero.
Quienes tengan información que pueda ser útil pueden comunicarse de inmediato al número de emergencias 911 o realizar un reporte anónimo al 089.
👉 La angustia aumenta con el paso de las horas y la exigencia de los familiares es clara: encontrarlos sanos y salvos.



