por Raeb Morales | Sinaloa
Navojoa / Sonora / La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de su Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Carlos Uriel “N”, de 32 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
La detención se llevó a cabo en el municipio de Navojoa, Sonora, como resultado de las investigaciones derivadas de un caso ocurrido en febrero de 2023. De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima fue vista con vida por última vez el 13 de ese mes, cuando notificó a sus familiares que trasladaría a una persona identificada como Carlos, desde Guasave hacia Sinaloa de Leyva.
Durante esa última comunicación, la víctima también informó que el acompañante portaba un arma de fuego. Horas después, reportó una falla mecánica en su vehículo. Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con él, hasta que días después fueron notificados del hallazgo de su cuerpo sin vida.
Tras recabar los elementos de prueba y obtener la orden correspondiente, elementos de UNESA lograron ubicar y detener al imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro-Norte, donde continuará su proceso legal.
Leave a Reply