Guasave / Sinaloa / La familia de Jesús Cruz López, conocido cariñosamente como “El Compis”, hijo de Reyes Cruz (“Loco Reyes”) del sector Roberto Barrios, lanzó un llamado a la solidaridad ciudadana para recaudar fondos que le permitan cubrir los gastos médicos derivados de su delicado estado de salud.
Jesús se encuentra internado en el Hospital General de Culiacán y, de acuerdo con sus familiares, requiere someterse a varias cirugías, entre ellas una intervención en la cabeza programada para este sábado. Para la operación se necesita una malla de titanio y 25 tornillos, materiales cuyo costo resulta inalcanzable para la familia debido a su situación económica.
Ante ello, sus seres queridos solicitaron el apoyo de la comunidad con aportaciones voluntarias que pueden ir desde 1 peso en adelante, bajo el lema “hoy por él, mañana por nosotros”.
Las donaciones se pueden realizar a través de la cuenta de BanCoppel número 4169161401127336, a nombre de Mauricio Valdez Cruz.
“De antemano agradecemos a todas las personas que nos puedan ayudar, cualquier apoyo suma y significa esperanza para que Jesús pueda salir adelante. Dios los bendiga”, expresaron sus familiares.
Leave a Reply