#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

Fatal carambola en Guasavito: muere hombre mientras arreglaba una llanta en la México 15

Guasave, Sinaloa.– Un trágico accidente tipo carambola ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera federal México 15, a la altura de Callejones de Guasavito, dejó como saldo una persona sin vida. La víctima, un hombre de 46 años, se encontraba reparando una llanta cuando fue embestido por uno de los vehículos involucrados en el percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana en el tramo que va de sur a norte, dentro de la sindicatura de El Burrión. Según el informe preliminar, todo inició cuando un camión de pasajeros de la línea TIM, modelo 2005, presentó una falla mecánica y quedó varado sobre la carretera.

Detrás de este, un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, conducido por Héctor “N”, de 41 años, logró frenar a tiempo, pero un tercer vehículo, un camión de carga Volkswagen Delivery, color blanco, que era conducido por Silverio de Jesús “N”, de 66 años, no alcanzó a detenerse, provocando la carambola.

Lamentablemente, Jesús Adrián “N”, de 46 años de edad, quien trabajaba en la reparación de una llanta justo en ese tramo, fue impactado y murió al instante. Su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre el asfalto, con pantalón verde, playera blanca, zapatos negros y chamarra color café.

Tras el reporte del accidente, al sitio acudieron elementos de seguridad y servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes, así como personal del Grupo Argos de la Fiscalía del Estado.

La escena fue desgarradora para quienes transitaban por la zona a esa hora de la mañana, recordando lo peligrosa que puede ser la vida en carretera, incluso cuando se realiza una labor tan común como cambiar una llanta.

Las autoridades ya iniciaron la investigación para deslindar responsabilidades y determinar cómo fue que terminó cobrando la vida de un hombre trabajador que estaba en el lugar y momento equivocados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *