Culiacán | Sinaloa | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 11 de septiembre se iniciaron dos carpetas de investigación por homicidio doloso y una por feminicidio, tras la localización de tres personas sin vida en distintos puntos del estado.
De acuerdo con el reporte, una víctima fue localizada en la colonia Morelos de Culiacán; otra en la colonia Flor de Mayo, en Villa Unión, municipio de Mazatlán; y una persona del sexo femenino en la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán.
Además, en el fraccionamiento Valle del Toro, en Culiacán, se encontró a una persona sin vida, cuya causa de muerte está pendiente de determinar.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se recibieron siete denuncias que fueron integradas en sus respectivas carpetas de investigación.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró cinco denuncias en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
La FGE reiteró su compromiso de mantener a la sociedad informada con datos oficiales derivados de las denuncias formalizadas ante el Ministerio Público.



