FGE reporta cuatro homicidios, ocho robos de vehículo y seis desapariciones en Sinaloa

Culiacán / Sinaloa / La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el martes 9 de septiembre se registraron cuatro personas sin vida en distintos municipios de la entidad, lo que derivó en tres carpetas de investigación por homicidio doloso y una más por homicidio.

En Navolato, fue localizado un cuerpo en la sindicatura de San Pedro; en Culiacán, otra persona sin vida en la colonia Guadalupe Victoria; y en Elota, un occiso sobre la autopista Mazatlán–Culiacán. Además, en un Centro Penitenciario de Ahome se encontró a una persona fallecida, caso que también quedó bajo investigación.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se recibieron ocho denuncias, mismas que quedaron registradas en sus respectivas carpetas.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas documentó seis denuncias en Culiacán por privación de la libertad personal.

La FGE reiteró su compromiso de mantener a la ciudadanía informada con datos oficiales que se derivan de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio