Culiacán | Sinaloa | La Fiscalía General del Estado informó que el miércoles 10 de septiembre se iniciaron seis carpetas de investigación por el delito de homicidio, tras la localización de ocho personas sin vida en distintos municipios de la entidad.
Una víctima fue encontrada en la autopista Benito Juárez, a la altura de Navolato. En Culiacán, se reportaron tres casos: uno en la colonia Progreso, otro en el poblado Bella Vista y uno más en la colonia Guadalupe Victoria.
En el municipio de Navolato también se localizó otra persona sin vida en un camino de terracería que conduce de la Laguna al poblado de Yevabito, mientras que en Mocorito se hallaron tres cuerpos en la comunidad de Melchor Ocampo.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se recibieron nueve denuncias que quedaron integradas en sus carpetas de investigación.
Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró tres denuncias por privación de la libertad en el municipio de Culiacán.
La institución reiteró su compromiso de mantener a la sociedad informada con datos oficiales provenientes de las denuncias que se formalizan ante el Ministerio Público.



