Juan José Rios | Sinaloa | Una fuga de gas dióxido de carbono en un Empaque Agrícola de la comunidad de El Sifón, Juan José Ríos, provocó la intoxicación de 23 trabajadores y 4 paramédicos de Cruz Roja que acudieron a brindar auxilio.
Deisy Patricia Escalante, directora de Protección Civil, informó: “Se recibió un reporte inicial de cuatro personas intoxicadas, pero al llegar al lugar se identificaron veintitrés trabajadores y cuatro voluntarios de Cruz Roja afectados. Todos fueron trasladados a clínicas de Los Mochis, como la clínica 49, ISSSTE y Hospital General. Hasta el momento se reportan estables y sin complicaciones graves”.
Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Ciudadana realizaron el traslado y la atención médica inmediata, mientras se mantiene el monitoreo del lugar para evitar riesgos adicionales.



