Guasave | Sinaloa | Un incendio en un departamento ubicado en la colonia Centro de Guasave provocó la movilización de cuerpos de emergencia la mañana de este viernes 26 de diciembre, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
El reporte fue recibido alrededor de las 09:40 horas, alertando sobre un siniestro en un inmueble situado sobre la calle Guerrero, casi frente a un establecimiento comercial, entre las calles Dr. de la Torre y Corregidora.
Al arribar al lugar, personal de Protección Civil localizó a una menor de edad que ya había sido evacuada del interior del departamento, a quien se le brindó valoración médica preventiva, determinándose que se encontraba fuera de peligro.
En el sitio se coordinó la atención con elementos de seguridad pública, así como con bomberos y personal de auxilio, aplicando los protocolos correspondientes para el control del incendio y la mitigación de riesgos.
De manera preliminar, se informó que el siniestro pudo haberse originado a causa de un corto circuito, aunque será la autoridad competente quien determine las causas oficiales tras las revisiones correspondientes.
Las autoridades señalaron que se mantendrá informada a la ciudadanía conforme avancen las investigaciones y se obtengan mayores datos sobre este hecho.



