Por Adán Gastelum | Los Mochis, Sin
La regidora del municipio de Ahome, Marysol Morales Valenzuela, ha sido notificada formalmente sobre una investigación en su contra relacionada con la adquisición de patrullas para la Policía Municipal. El proceso indaga posibles irregularidades en la compra de unidades oficiales, que habrían ocurrido durante su periodo como integrante del cabildo.
Las autoridades buscan esclarecer si hubo anomalías en los procedimientos administrativos, incluyendo sobreprecios, licitaciones opacas o negligencia en los controles legales. Hasta el momento, Morales Valenzuela no ha emitido ninguna declaración pública respecto a estas acusaciones.
La regidora ha estado en el ojo público desde hace meses, especialmente tras su distanciamiento del Partido Sinaloense (PAS), cuyas dirigencias exigieron su renuncia por “dignidad” luego de que participara en eventos de Morena. Posteriormente, en febrero de este año, solicitó licencia
Leave a Reply