#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

Invierten 6.1 MDP en parque en El Sacrificio y en pavimentación de la calle Ángel Flores, en Bamoa

Guasave | Con un llamado a la población a ser muy vigilantes de la calidad y el tiempo de ejecución de las obras, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, encabezó los banderazos de construcción de un parque público, en El Sacrificio y de un pavimento en la sindicatura de Bamoa, con una inversión total de 6 millones 170 mil 728 pesos, del Ramo 33.


En esta amplia gira de trabajo, la alcaldesa supervisó también, tres obras del primer paquete de inversión, que está coordinando la Dirección General de Bienestar.
“Queremos obras de calidad y duraderas, que no se caigan al poco tiempo”, indicó la presidenta municipal, quien reiteró que están dando respuesta a necesidades que la misma ciudadanía les planteó y hay otros proyectos, a los que les darán seguimiento en su administración, ante las limitantes del presupuesto.


En El Sacrificio, sindicatura de Tamazula, la presidenta municipal puso en marcha la construcción de un parque público, con un presupuesto de 2 millones 356 mil 117 pesos, del Ramo 33. La alcaldesa destacó que en esta comunidad la gente es muy participativa, muestra de ello es que el Módulo Río Fuerte ayudó en el relleno del terreno.


Rael Rivera Castro, director general de Obras, informó que el parque tendrá un área de 2017 metros cuadrados, con juegos infantiles, gimnasio, alumbrado con contrato de CFE y una palapa.
Alberto Delgado, presidente del comisariado ejidal de El Sacrificio y del Módulo Río Fuerte, dijo que esta obra es de gran impacto, por lo que están muy agradecidos con la presidenta municipal. Eusebio Álvarez, comisario municipal, señaló que este parque es un sueño que será realidad.


En la sindicatura de Bamoa, inició la pavimentación de la calle Ángel Flores, entre Vicente Guerrero y calle sin nombre, con una inversión contratada de 3 millones 814 mil 611 pesos, para 123 metros lineales de concreto hidráulico, 245 metros de guarniciones, banquetas, tubería de agua potable, tomas domiciliarias, drenaje, descargas sanitarias y alumbrado, con contrato de CFE.


Francisco Miguel López Gálvez, síndico de Bamoa, reconoció el gran apoyo de la alcaldesa para traer obras de alto sentido social. Julián González Arrayales, agradeció a la presidenta municipal esta inversión que transformará la imagen urbana y conectará con el acceso principal.
La alcaldesa señaló que no hay mejor inversión que la que lleva bienestar a la gente, como esta obra que cierra un circuito vial.


En esta jornada, la presidenta municipal, supervisó los avances de construcción de un parque público en El Pochote, sindicatura de El Burrión; un parque en Maximiliano R. López y cerró esta gira de trabajo en El Varal, en donde constató los trabajos de rehabilitación del espacio público multideportivo (cancha de usos múltiples).


La acompañaron, Fred Flores Rubio, síndico procurador; el regidor Víctor Manuel Castro Flores, presidente de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas; los regidores Domingo Espero, Olga Lidia Contreras, Yareli Cardoza; el oficial mayor, José Humberto Gálvez; Fabiola Escárrega, directora general de Bienestar; Verónica Zambrano, coordinadora de Sindicaturas, Marina Castro, directora de Turismo; Osvaldo Flores, director de IMUDEG y César Hernández Low, director del IMJU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *