Juan José Ríos a 29 de abril del 2025.- La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón se realizó una campaña de limpieza en las Islas del municipio, en donde participaron la Dirección de Ecología acompañados del personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y con el apoyo directo de SEBIDES.
Así mismo, participaron con su apoyo y trabajo el director de Pesca y Turismo. Agradeciendo al director de Servicios Públicos por la atención de llevar bolsas para la recolección de basura y a su vez, trasladar todo a los contenedores correspondientes.
Los invitamos a seguir cuidando de los ecosistemas naturales que conforman las islas, playas y bahía, como también, mantener el cuidado de la vida marítima.
Leave a Reply