Mazatlán | Sinaloa | El centro histórico del puerto está recibiendo una manita de gato. Desde el pasado 9 de junio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó trabajos de bacheo y pintura en el tramo comprendido entre las calles Miguel Alemán y Ángel Flores, una acción que busca mejorar la seguridad vial y darle nueva vida a esta emblemática zona mazatleca.
Además de embellecer el entorno urbano, las autoridades municipales coordinan esfuerzos con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), que aprovecha para reparar fugas de agua, garantizando así un servicio integral para los vecinos y comerciantes del área.
Los trabajos, que se extenderán hasta el 16 de junio, podrían generar algunos inconvenientes en el tráfico, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas. Entre las opciones sugeridas se encuentran las vías Teniente Azueta hacia 21 de Marzo y Benito Juárez, así como transitar por Ángel Flores rumbo a Benito Juárez o 5 de Mayo.
Con estas acciones, el Gobierno de Mazatlán reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y la calidad de vida de sus habitantes. “Mazatlán avanza contigo”, es el mensaje que acompaña esta renovación vial que pone a brillar al corazón del puerto.
Leave a Reply