#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en pleno Centro de Guasave

Guasave, Sinaloa.– Un hombre de 34 años resultó lesionado tras derrapar en su motocicleta la tarde de este jueves 10 de abril, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y calle Corregidora, en la zona Centro de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable atendieron el reporte alrededor de las 14:15 horas. Al llegar al lugar, encontraron al motociclista identificado como Jesús N., tendido sobre el pavimento con visibles molestias en la cabeza y el pecho, aunque consciente.

De inmediato, se solicitó el apoyo de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron y trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su valoración médica. El accidente ocurrió cuando Jesús perdió el equilibrio mientras conducía una motocicleta Italika FT-125, modelo 2024, de color negro.

Movilidad Sustentable se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *