Nuevo parque en El Palmarito fortalece la convivencia comunitaria

Guasave / Sinaloa / Con una inversión de un millón 776 mil 826 pesos del Ramo 33, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, inauguró un nuevo parque público en El Palmarito de los Angulo, sindicatura de San Rafael.

Alumnos de la primaria Emiliano Zapata estrenaron el kiosco vestidos como revolucionarios y al ritmo de La Adelita, en un acto que marcó la apertura oficial del espacio.

El parque cuenta con plazuela, kiosco, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas —una inclusiva—, alumbrado e instalaciones básicas, informó Obras Públicas.

Autoridades y representantes de la comunidad agradecieron la obra, que busca brindar un lugar digno y seguro para la convivencia de niñas, niños y familias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio