Guasave / Sinaloa / La Plaza Encuentro Guasave abrirá sus puertas la próxima semana, confirmó el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, quien destacó que este nuevo desarrollo representa un impulso directo a la actividad comercial del municipio.
El funcionario estatal señaló que el objetivo es que el complejo logre ocuparse en su totalidad en el corto plazo, detonando inversión privada, generación de empleos y nuevas oportunidades económicas para la población.
“Sí se va a abrir en la próxima semana esa plaza comercial… vamos a contribuir para que en esa plaza se cubran todos los espacios y por ende se genere inversión, se genere empleo y se abran expectativas de bienestar para muchas familias en Guasave”, expresó.
En paralelo, Castro Meléndrez informó que continúan las gestiones para atraer empresas ancla que fortalezcan el proyecto, entre ellas Sam’s Club, con quien ya existen acercamientos formales, aunque precisó que la decisión final aún se encuentra en etapa de análisis por parte de la compañía.
Además, subrayó que el Gobierno del Estado mantiene la promoción de Guasave como punto estratégico para la inversión, incluyendo proyectos en el corredor industrial de El Burrión, con miras a consolidar el crecimiento económico en la región.

