Guasave / Sinaloa / Proveedores que surten al mercado municipal de Guasave denunciaron irregularidades en el área que el Ayuntamiento les tiene asignada para estacionarse y descargar mercancía, señalando que les están cobrando por ocupar ese espacio, además de que actualmente se encuentra en construcción y no se les permite usarlo.
De acuerdo con lo que informaron a Quinto Poder, los proveedores aseguran que cuando intentan colocarse en otra parte, agentes de Tránsito llegan para infraccionarlos o retirarlos, incluso cuando se detienen momentáneamente en zonas cercanas o en la parada de camiones.
Comentan que esta situación les ha complicado las entregas y representa un gasto extra, ya que desconocen quién o bajo qué concepto se están realizando los cobros en el área designada por el municipio para ellos.
Los inconformes piden la intervención de las autoridades municipales para que se aclare la situación, se les permita trabajar mientras duran las obras y se establezcan reglas claras para el uso de ese espacio, sin cobros indebidos ni sanciones injustas.
Leave a Reply