Navolato | Sinaloa | En una acción coordinada entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno, elementos del Grupo Interinstitucional lograron recuperar un vehículo que había sido despojado recientemente a una empresa en el municipio de Navolato. La unidad fue localizada en las inmediaciones del Campo Moroleón, ya dentro del municipio de Culiacán.
La operación fue realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como las fiscalías General de la República y del Estado de Sinaloa. Tras ser notificados del robo, los elementos desplegaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar la unidad: un vehículo Volkswagen, línea Caddy, color blanco.
El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que dará seguimiento a las investigaciones y coordinará la devolución de la unidad a sus legítimos propietarios. Autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación de emergencia al 911 o realizar denuncias anónimas al 089.
Leave a Reply