Culiacán | Sinaloa | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con fuerzas federales y estatales, recuperaron un vehículo minutos después de haber sido reportado como robado en la capital sinaloense.
El operativo se activó tras una llamada al 911 que alertaba sobre el robo de un automóvil Kia Forte. Gracias a la rápida respuesta, las autoridades localizaron una unidad con las mismas características circulando por la ciudad.
Al verificar los datos del vehículo, se confirmó que correspondía al reportado como robado, por lo que fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y el proceso para su devolución al propietario.
Participaron en esta acción la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República y Fiscalía del Estado.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para hacer uso de los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089 ante cualquier situación delictiva.



