Registran diversos hechos de tránsito y atención a reporte de violencia familiar el 20 de enero en Guasave

Guasave / Sinaloa / Durante el día 20 de enero, corporaciones de seguridad y tránsito atendieron diversos reportes en distintas localidades y sindicaturas del municipio, principalmente relacionados con hechos de tránsito, así como un caso de violencia familiar, los cuales dejaron únicamente daños materiales.

En las primeras horas del día, se atendió un reporte de violencia familiar en la localidad de Los Ángeles del Triunfo, donde una mujer manifestó haber sido agredida psicológicamente por su esposo. La víctima señaló no tener interés, por el momento, en interponer una denuncia formal en contra de su agresor, recibiendo atención por parte de la célula especializada correspondiente.

Más tarde, se registró un choque entre dos vehículos en la sindicatura de La Brecha, resultando únicamente daños materiales. Al lugar acudió personal de la Coordinación de Movilidad Sustentable para realizar las diligencias de ley.

Posteriormente, en la colonia Centro, se reportó un choque contra un vehículo estacionado, donde la unidad responsable se retiró del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, confirmando que no hubo personas lesionadas.

Otro hecho de tránsito ocurrió en la localidad de Las Quemazones, donde dos vehículos se vieron involucrados en un choque, resultando nuevamente solo daños materiales.

Por la noche, se atendió un choque entre un autobús y un tractocamión en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, sin que se reportaran personas lesionadas, quedando el incidente únicamente en daños materiales.

Finalmente, se reportó el descarrilamiento de un tren a la altura del kilómetro y medio de la sindicatura de Maquipo, municipio de Sinaloa de Leyva. La locomotora quedó fuera de las vías sin volcarse, registrándose el descarrilamiento de varios vagones, algunos de los cuales quedaron en una siembra de maíz. Al lugar acudieron autoridades para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes, sin que se reportaran personas lesionadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio