Los Mochis | Sinaloa | Durante la madrugada de este domingo se registró un robo de gran magnitud en la joyería Angels, ubicada sobre la calle Guillermo Prieto, en pleno centro de Los Mochis. Según el reporte, los ladrones lograron sustraer joyas con un valor total superior a los 12 millones de pesos.
De acuerdo con la denuncia presentada por los propietarios, los delincuentes hicieron un boquete en el techo de un local contiguo para ingresar a la joyería. Posteriormente, barrenaron paredes y perforaron las bóvedas donde se almacenaba la mayor parte del lote de joyas. Se presume que participaron varias personas, considerando la magnitud del trabajo y el uso de distintas herramientas, incluso logrando abrir dos cajas fuertes eléctricas.
Autoridades locales ya iniciaron la investigación del caso, recabando evidencia en el lugar, incluidos discos de corte que los ladrones dejaron tras varias horas de trabajo. Por ahora, se desconocen los responsables y se continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer este robo inédito en la ciudad.
Leave a Reply